Fútbol

El ‘Conejo’ Arce se queda en Bolívar

BAISA y el delantero acordaron en EEUU la renovación del contrato

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:39 / 19 de junio de 2014

Juan Carlos Arce continuará jugando en Bolívar, tras el acuerdo al que arribaron en Estados Unidos personeros de BAISA SRL, la sociedad que administra los bienes del club, y el delantero cruceño.

El tema económico está resuelto, resta definir el tiempo por el que se renovará el contrato: una o dos temporadas. Las definiciones se asumirán cuando el jugador regrese a Bolivia, pues en estos días se encuentra en el país del norte gozando de sus vacaciones junto a su familia.

Además de Arce, la dirigencia celeste aseguró la permanencia de Damir Miranda, Gerardo Yecerotte, el paraguayo Nelson Cabrera y el español José Luis Sánchez Capdevilla, entre otros.

La intención de BAISA y Bolívar apunta a mantener la base del equipo que se clasificó a las semifinales de Copa Libertadores, aunque no pudo retener a su goleador William Ferreira, quien jugará en los Leones Negros de México.

La Academia jugará con San Lorenzo de Almagro de la Argentina  el 23 y el 30 de julio —primero en Buenos Aires y después en La Paz— por un lugar en la final del torneo internacional.

Continúa la espera para arreglar la incorporación del golero Guillermo Viscarra, quien se encuentra en Brasil junto a su señor padre (Sergio), quien además es su representante, para acordar los términos para la cesión a préstamo con su actual club, el Vitoria de Bahía.

“Nos reunimos con la dirigencia del Vitoria, acodamos verbalmente todos los términos de la cesión de préstamo a Bolívar, pero hace dos días que estamos a la espera de que nos envíen vía correo electrónico o en su defecto nos entreguen la documentación escrita, pero hasta ahora no hemos recibido nada”, manifestó Guillermo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia