Fútbol

Conocido futbolista del Barcelona FC Javier Mascherano invita a 'descubrir' San Ignacio de Moxos

El futbolista se encuentra apoyando a la organización sin fines de lucro Wayna Hilaña Yanapaña (WHY), que es una institución que diseña y facilita procesos de formación y gestión de cambio para jóvenes, facilitadores, maestros y educadores.

MOXOS: Un sueño en medio del Amazonas

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

21:21 / 16 de abril de 2015

El reconocido jugador del Barcelona FC de España y de la selección argentina Javier Mascherano invitó a sus más de cuatro millones de seguidores, en su cuenta Twitter, a visitar la localidad de San Ignacio de Moxos.

El futbolista se encuentra apoyando a una organización sin fines de lucro denominada WHY Bolivia, según mencionó el Viceministerio de Turismo.

"Así trabaja @WHYBolivia por un mundo mejor. Descubran Moxos...Un sueño en medio del Amazonas", escribió el afamado futbolista junto a un enlace que deriva a un video donde se muestra todo lo que se tiene que atravesar para llegar a San Ignacio en el departamento de Beni.

Según el Viceministerio de Turismo, Wayna Hilaña Yanapaña (WHY) es una institución que diseña y facilita procesos de formación y gestión de cambio para jóvenes, facilitadores, maestros y educadores.

"Los lugareños le hicieron un reconocimiento al zaguero poniéndole su apellido a un equipo de fútbol, Club Mascherano. Los niños le regalaron una postal, que el astro argentino subió en su misma cuenta", mencionó esa institución.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia