Fútbol

La Copa de 2012 comenzará el 24 de enero

Real Potosí recibirá el 25 al Flamengo y la vuelta será el 1 de febrero

En Potosí se jugará el 25 de enero.

En Potosí se jugará el 25 de enero.

La Razón

01:33 / 24 de diciembre de 2011

La Copa Libertadores de América 2012 se pondrá en marcha el 24 de enero con dos partidos que se disputarán en Argentina y Ecuador, anunció ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Ese día, el Arsenal argentino recibirá al Sport Huancayo peruano, mientras que El Nacional ecuatoriano oficiará de local ante el Libertad paraguayo, en choques correspondientes a la primera fase, según un avance del calendario publicado en el portal del organismo deportivo.

La programación asigna “Chile 3” al rival del Tigres mexicano en esa instancia porque aún no se sabe qué equipo ocupará esa casilla, al igual que el segundo represente del mismo país “Chile 2”, que aparece con esa expresión en la segunda fase o de grupos. El torneo chileno está en plena recta final para determinar quiénes serán sus representantes.

En la primera fase, el boliviano Real Potosí se medirá con el brasileño Flamengo, el primer partido entre ambos se disputará en la Villa Imperial el miércoles 25 de enero desde las 20.00 y la vuelta, en Río de Janeiro, el miércoles 1 de febrero.

El ganador de esta llave integrará el grupo 2, compuesto por el Emelec de Ecuador, el Olimpia paraguayo y el Lanús argentino.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia