Fútbol

Bolívar parte rumbo a Ecuador con la ilusión de traer la clasificación

Bolívar jugará el miércoles frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la capital ecuatoriana desde las 18.15 en el estadio “Casa Blanca”.

Jugadores de Bolívar en el aeropuerto de El Alto antes del viaje rumbo a Ecuador. Foto: Jaime Ayllón

Jugadores de Bolívar en el aeropuerto de El Alto antes del viaje rumbo a Ecuador. Foto: Jaime Ayllón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

09:31 / 01 de agosto de 2017

Este martes por la mañana la delegación del club Bolívar se alistaba para partir rumbo a Ecuador donde disputará mañana el cotejo de vuelta por la ronda de dieciseisavos de final de Copa Conmebol Sudamericana contra Liga Deportiva Universitaria, los jugadores académicos expresaron que van con la ilusión de conseguir un resultado que les permita acceder a la siguiente instancia.

Para el experimentado defensor Ronald Raldes, el encuentro se tornará difícil por la categoría del rival de turno y manifestó que será fundamental mantener el orden y no renunciar al ataque.

“Vamos con mucha ilusión de hacer las cosas bien y lograr el objetivo que sabemos va a ser difícil por el rival y por la competencia, esperemos estar bien el día de mañana y que a la vuelta estemos todos contentos y dar esa satisfacción a la gente. El orden va a ser importante pero también hay que proponer sabemos que convertir (goles) de visitante complicaría mucho al rival así que tampoco vamos a descartar el ataque”, señaló el cruceño en el aeropuerto de El Alto.

Bolívar jugará el miércoles frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la capital ecuatoriana desde las 18.15 en el estadio “Casa Blanca”.

La Academia venció por un gol contra cero en el lance de ida disputado el 12 de julio en La Paz. Con un empate o perdiendo por un gol de diferencia pero marcando algún gol conseguirá la clasificación a octavos de final. Si pierde por el mismo score que en la sede de Gobierno forzaría la tanda de los penales.

El arquero Matías Dituro reconoció que será importante mantener su portería en cero para conseguir el objetivo que el grupo se ha planteado y destacó que el equipo debe jugar compacto para no dar espacios al equipo local.

“Lo más importante va a ser el trabajo grupal y estar todos juntos y que las líneas no sean largas, un equipo compacto para no darle espacios a Liga que tiene jugadores desequilibrantes que si tienen espacios te pueden lastimar”, estableció el jugador argentino en la terminal aérea.

La delegación debía partir a las 08.00 para estar en Quito pasado el mediodía. El reconocimiento al campo de juego se realizará en horas de la noche.

(07/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia