Fútbol

DT Clausen confirma llegada de Martins un día antes del choque con Venezuela

Clausen anunció que trabajará con Lizio (O Higgins de Chile), Saucedo (Saprissa de Costa Rica) y Dalence (Goteborg de Suecia) en el estadio Tahuichi en horario vespertino el martes y miércoles, mientras que el grupo completo excepto Martins se concentrará el jueves en La Paz.

El profesor Néstor Clausen, director técnico interino de la selección de Bolivia para el partido contra Venezuela.

El profesor Néstor Clausen, director técnico interino de la selección de Bolivia para el partido contra Venezuela. Foto: FBF

La Razón Digital / ABI / La Paz

22:32 / 10 de noviembre de 2014

El director técnico interino de la selección boliviana absoluta, el argentino Néstor Clausen, confirmó la llegada del goleador Marcelo Martins, figura del Cruzeiro de Brasil, el 17, un día antes del partido amistoso FIFA con Venezuela en La Paz, mientras que Damián Lizio, Carlos Saucedo y Martín Dalence, arribarán el martes para empezar a entrenar.

Clausen anunció el lunes en Santa Cruz que trabajará con Lizio (O Higgins de Chile), Saucedo (Saprissa de Costa Rica) y Dalence (Goteborg de Suecia) en el estadio Tahuichi en horario vespertino el martes y miércoles, mientras que el grupo completo excepto Martins se concentrará el jueves en La Paz.

Martins no acudió a las convocatorias anteriores de la selección nacional porque tenía compromisos importantes en el campeonato brasileño con el Cruzeiro, que cumple este año una magnífica campaña.

Clausen expresó su optimismo por la llegada de Martins y afirmó que el reto ante Venezuela el 18 en el estadio Hernando Siles tiene una gran importancia en el camino hacia la Copa América y las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia