Fútbol

El DT del Santos también se queja por el adelanto del partido con Bolívar

Muricy Ramalho mencionó que necesitaba de por lo menos una semana para llegar al partido contra Bolívar. El cuadro brasileño inscribió a un nuevo jugador para el encuentro.

Ataque. Elano, del Santos, dispara ante la presencia defensiva del atigrado Luis Méndez.

Elano, del Santos, dispara. Los brasileños preparan el cotejo frente a Bolívar

La Razón Digital / EFE / Rio de Janeiro

14:35 / 23 de abril de 2012

El entrenador del Santos, Muricy Ramalho vertió críticas hacia los organizadores de la Copa Libertadores de América por adelantar para el miércoles el partido de su equipo contra Bolívar por los octavos de final del torneo internacional.

El DT manifestó su molestia porque tiene varios lesionados que están en duda para el partido en La Paz. “Necesitábamos una semana más de plazo y hubiera sido importante porque podíamos recuperar jugadores como Fucile y Henrique".

"Ellos (los organizadores y las redes de televisión que tienen exclusividad en la transmisión) no quieren saber nada. Quieren que juguemos el miércoles para que ellos puedan transmitir un partido esta semana", sentenció Ramalho.

La semana pasada, el director técnico de Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos, ya se había anticipado a las críticas contra la Confederación Sudamericana de Fútbol por la reprogramación de la fecha que inicialmente estaba pactada para el 2 ó 3 de mayo.

Ante esta situación Santos inscribió al lateral Maranhao, por el alto índice de jugadores lastimados, de cara al partido del miércoles.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia