Fútbol

El DT Sanz quiere evitar a Wilstermann

Si La Paz FC juega el descenso indirecto, prefiere otro rival

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:11 / 27 de marzo de 2012

La Paz FC cumple una buena campaña en el torneo Clausura de la Liga. Está dando pasos en procura de mantener la categoría, pero también toma sus precauciones en caso de que tenga que jugar el descenso inidrecto.

Si finalmente se da esa figura, su técnico, Oscar Sanz, va tomando sus precauciones y no quiere tener a Wilstermann como rival. Expresó que su deseo es que sea campeón del Nacional B para que recupere su lugar en la Liga.

“Estoy siguiendo de cerca el torneo Nacional B, considero que Wilstermann  es más complicado como rival en el descenso indirecto. Por la experiencia que tiene, pienso que un equipo cochabambino es más complicado, porque viene a La Paz  y te juega mano a mano, entonces eso siempre preocupa, por ello sería interesante y bueno que el “aviador” salga primero”, indicó Sanz.

En el plano futbolístico, el plantel reanudó sus prácticas ayer, dos son los candidatos para reemplazar al expulsado Daniel Mancilla para el partido de mañana contra Guabirá. Uno es Porfirio Diez y el otro Jorge Ayala.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia