Fútbol

DT Soria no prevé hacer cambios en la alineación

Oriente viene con todos sus titulares, tampoco hay modificaciones

Cierre. Los gualdinegros pusieron fin a sus entrenamientos ayer en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Cierre. Los gualdinegros pusieron fin a sus entrenamientos ayer en el estadio Rafael Mendoza de Achumani. Foto: Víctor Gutierrez

La Razón / Jaime Ayllón

00:00 / 11 de diciembre de 2011

Equipo que gana no se cambia suele decirse en el fútbol, y todo apunta a que el técnico de The Strongest, Mauricio Soria, mantendrá hoy ante Oriente Petrolero la alineación inicial del clásico del miércoles anterior.

Si tanto Nelvin Soliz como Leonel Reyes ya están recuperados de sus lesiones y, por tanto, quedaron a disposición del cuerpo técnico, no se prevé que el DT ponga a alguno de ellos o a los dos desde el minuto inicial, como tampoco ocurriría con Enrique Parada, quien cumplió un partido de suspensión por amarillas y ya está habilitado.

También se ha recuperado el golero Daniel Vaca, lesionado en el clásico, así que tampoco se estima un cambio con el ingreso de Andrés Jemio.En charlas informales, el DT dio a entender que no habrá variantes en el equipo.

Durante el entrenamiento hizo varias indicaciones a los jugadores, además les pidió concentración en cada instante para no ser sorprendidos en ningún momento por el adversario.

La práctica gualdinegra de ayer fue de conceptos tácticos y muchas indicaciones de parte del entrenador.El cuadro dirigido por Carlos Ramacciotti sesionó ayer por la mañana en su cancha del barrio cruceño de San Antonio.

La tarea estuvo abocada a jugadas con pelota parada, además de ejercicios de defensa y ataque.El técnico, Carlos Ramacciotti, no confirmó la alineación: “Vamos a esperar hasta horas antes, pero la idea es mantener el equipo que jugó con Guabirá”.

 El golero Hugo Suárez, el volante Fernando Saucedo y el delantero Alcides Peña se recuperaron e irán al banco de suplentes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia