Fútbol

Damián Lizio interesa al brasileño Botafogo

En Bolívar esperan por Claure para analizar la oferta y futuro del DT

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

02:25 / 23 de diciembre de 2015

El club brasileño Botafogo hizo conocer a la dirigencia de Bolívar su interés por contar con los servicios del mediocampista Damián Lizio, quien tiene una vinculación con la Academia hasta 2018. De acuerdo con la página oficial de la entidad brasileña en internet las negociaciones están avanzadas, pues asegura que la directiva está cerca de “golpear” con la incorporación del volante boliviano como su tercer refuerzo.

El interés por Lizio surgió por la producción que tuvo en la primera fase de Copa Libertadores de este año, en la que Bolívar se enfrentó al Defensor Sporting uruguayo, también por el desempeño que mostró con la selección de Bolivia en la Copa América de Chile y en los primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas.

Ayer desde Asunción, Jorge del Solar, portavoz oficial del club, dijo que existe la oferta de Botafogo, pero también otras dos: una de Argentina y otra de Europa. Todas serán analizadas en las siguientes horas, cuando llegue a La Paz Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, para pasar la Navidad junto a su familia.

Del Solar indicó que se estudiarán todas las ofertas, si económicamente son de beneficio para el club seguramente se dará luz verde a cualquiera; pero además se le preguntará al jugador.

La presencia de Claure también servirá para definir el futuro del técnico Eduardo Villegas. “Vamos a analizar todo lo hecho durante el semestre, pero el deseo es tener todo claro esta semana para luego planificar el trabajo con miras al torneo  Clausura”, comentó. Trascendió que si Villegas se queda en el club, la marcha de Lizio es inminente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia