Fútbol

Daniel Farías anuncia continuidad en The Strongest: “No pretendo superar el trabajo de César”

El nuevo entrenador fue presentado este martes. De inmediato ratificó a todo el cuerpo técnico atigrado. “Quiero ser campeón, ese es mi deseo”, afirmó durante su presentación.

Daniel Farías es presentado como nuevo director técnico de The Strongest. Foto: Marcos Bonilla

Daniel Farías es presentado como nuevo director técnico de The Strongest. Foto: Marcos Bonilla

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

18:48 / 15 de agosto de 2017

El nuevo entrenador de The Strongest, el venezolano Daniel Farías, dijo que quiere lograr el título boliviano con el Tigre, aunque no pretende superar la labor de su hermano César, a quien reemplaza en el cargo.

El menor de los Farías, de 35 años, quien llegó a La Paz este martes por la tarde, fue presentado de inmediato como conductor del plantel con un contrato por un año.

Su primera decisión —como estaba previsto— fue ratificar al resto del cuerpo técnico que trabajó con el anterior entrenador.

“He venido a dar continuidad a la labor de César, no pretendo superar su trabajo. El cuerpo va a ser el mismo y hay que darle valor a este plantel, con el que quiero ser campeón, ese es mi deseo”, subrayó.

Daniel Farías fue presentado a la prensa por el presidente del club, César Salinas, y comenzará su labor al frente del plantel el miércoles, con tiempo para la adaptación ya que no habrá fútbol este día por el paro de Fabol.

Si la huelga de los futbolistas del país se supera hasta el fin de semana, el nuevo DT podría dirigir al Tigre por primera el sábado ante Petrolero (17.15) en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

The Strongest no renovó contrato con César Farías debido a que pesa sobre él una sanción de dos años impuesta por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, aunque el caso fue elevado a apelación ante el Tribunal de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). (15/08/17)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia