Fútbol

Difícil para Real y San José

Los dos juegan en condición de visitantes ante Wilster y Guabirá

Guabirá Vs. San José y Wilstermann Vs. Real Potosí

Guabirá Vs. San José y Wilstermann Vs. Real Potosí

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

00:00 / 23 de marzo de 2014

Dos de los equipos que están “pisando” fuerte en el campeonato, Real Potosí —líder hasta la jornada anterior con 18 puntos— y San José (17) —uno de los escoltas— deberán pelear hoy en territorio ajeno por mantener sus posiciones, uno en la casa del valluno Wilstermann (12) y el otro en la del montereño Guabirá (11).

Real Potosí tropezó la semana pasada en casa ante Universitario al empatar a dos (compartiendo ambos el primer lugar) y no siempre le ha ido bien como local, un detalle que necesita enderezar en sus salidas y una de las buenas oportunidades es la de hoy, aunque nada fácil.

Si bien Wilster ocupa el penúltimo lugar de las posiciones, tiene un equipo fuerte al que le están haciendo falta los buenos resultados, y qué mejor que “bajar” esta vez a uno de los punteros.

Además, si el aviador no empieza a recuperar el terreno perdido (hace cinco partidos que no gana), se le va a complicar aquella idea de ser uno de los siete que en este campeonato obtendrá como premio la clasificación a un torneo de la Conmebol.

San José, frenado hace una semana en su visita a The Strongest (el equipo santo estuvo sin perder durante seis partidos), va a procurar una victoria como visitante para por lo menos continuar en el segundo puesto, pero no debe confiarse de un Guabirá que en su más reciente presentación como dueño de casa —donde se hace fuerte— le ganó al Tigre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia