Fútbol

Dirigencia de Bolívar ve factible el retorno de Jhasmani Campos

El directivo celeste, Jorge Iturralde, manifestó hoy que el volante de creación podría incorporarse a Bolívar de cara a la próxima temporada y las semifinales de la Copa Libertadores luego de su paso por Qatar.

Una escena  que se repitió  en varias ocasiones, que representa la cantidad de goles que Jhasmani Campos anotó en Catar.

El volante Jhasmani Campos celebra un gol en Qatar.

La Razón Digital / ANF / La Paz

13:08 / 21 de mayo de 2014

El vicepresidente de Relaciones Interinstitucionales del Club Bolívar, Jorge Iturralde, señaló que el jugador cruceño Jhasmani Campos podría regresar a la academia para el próximo campeonato y las semifinales de la Copa Libertadores de América, debido a que su anterior equipo, el Muaither SC de Qatar, descendió de categoría.

Campos tiene contrato vigente con Bolívar hasta el 2015, por lo que no habría mayor inconveniente para su retorno, más sólo con la obtención de su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), que actualmente le pertenece al Muaither SC. Asimismo el futbolista está habilitado para jugar las semifinales de la Copa Libertadores porque no jugó antes en algún club que participó de la actual edición del torneo continental.

“Lamentablemente, el equipo donde estaba Jhasmani (Campos), terminó descendiendo en Qatar y lo aguardamos. Es un jugador importante, de muy buenas características, de buen juego de fútbol y consideramos que va a ser un aporte muy importante para el equipo y ojalá podamos contar con él también para la semifinal”, declaró Iturralde al programa "DExTV" de Católica TV.

Del mismo modo, Iturralde indicó que no se hablará de los jugadores que están en carpeta para reforzar a Bolívar, porque es un tema que van a resolver el presidente de Bolívar Administración e Inversiones Servicios Asociados (BAISA), Marcelo Claure; el titular del club, Guido Loayza; y el cuerpo técnico encabezado por Xabier Azkargorta.

“Nosotros queremos hacer muy pocas incorporaciones, queremos mantener al plantel casi en su integridad, porque es el plantel que ha conseguido importantes triunfos y logros para el fútbol boliviano y en especial para los bolivaristas”, concluyó el dirigente celeste.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia