Fútbol

Jugadores de Sport Boys recibirán $us 10.000 si le ganan a Oriente el domingo

El presidente del equipo 'Benjamín' de la Liga manifestó que motivarán a los futbolistas del primer plantel para que ganen el compromiso y sigan peleando la punta del torneo con Universitario de Sucre.

Felicidad. Los jugadores de Sport Boys celebran un gol anterior.

De izquierda a derecha. Gutiérrez, Ferreira, Pachi y Coimbra de Sport Boys. Foto: Archivo. AFKA.

ANF / La Paz

10:07 / 07 de marzo de 2014

El presidente del Sport Boys, Mario Cronenbold, prometió a sus jugadores 10.000 dólares en caso de que ganen a Oriente Petrolero en el partido de fútbol que disputarán el domingo. El equipo de Warnes está obligado a ganar para no perder la punta ante Universitario.

El representante del club de Warnes expresó su anhelo de arrancar una victoria en el Tahuichi, aunque aseguró que "no se debe subestimar al rival" en un partido de fútbol.

Los jugadores de Sport Boys recibieron con satisfacción la promesa del incentivo que podrían recibir si derrotan a Oriente.  Sport Boys y Universitario se encuentran encabezando la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga con 14 puntos. 

En su primera incursión en el fútbol profesional, Sport Boys se caracterizó por no perder en el gramado cruceño de Tahuichi Aguilera. Este plantel que está compuesto por jugadores con poco roce internacional y con experimentados como el brasileño Leandro Ferreira, el boliviano Joaquín Botero, entre otros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia