Fútbol

Dirigentes cochabambinos toman la sede de la FBF e impiden que comience el Congreso Extraordinario

El grupo de personas, que se identifica con la Asociación Municipal de Fútbol de Cochabamba demanda que el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Cochabamba, Rolando Aramayo, no participe de la reunión.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:29 / 25 de agosto de 2015

Al menos 200 personas ingresaron hoy a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba e impidieron que comience el Congreso Extraordinario que debía tratar la revocatoria de mandato de Carlos Chávez de la presidencia del máximo ente del fútbol boliviano, reportó la emisora Compañera.

El grupo de personas, que se identifica con la Asociación Municipal de Fútbol de Cochabamba que preside el exfutbolista Johnny Villarroel y que es desconocida por la FBF, demanda que el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Cochabamba, Rolando Aramayo, no participe de la reunión.

El presidente de la Liga, Marco Ortega, y otros directivos esperan que llegue resguardo policial para que la sesión que debía empezar a las 10.00 finalmente se pueda instalar.

El punto central de la agenda de la reunión era tratar el caso de Carlos Chávez, detenido en la cárcel de Palmasola por supuestos actos de corrupción en el interior de la FBF y se presume que el titular liguero Marco Ortega sería elegido para comandar por tres meses el timón del fútbol nacional.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia