Fútbol

Duelo atractivo en el Tahuichi

Blooming se enfrenta a Wilster. Real Potosí recibe a Universitario de Pando

Jornada 10 del torneo Clausura

Jornada 10 del torneo Clausura

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

00:00 / 08 de marzo de 2015

Blooming frente a Wilstermann será el otro atractivo choque de este domingo liguero, que arrancará con el duelo en la Villa Imperial entre Real Potosí y Universitario de Pando.

El partido entre celestes y rojos se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, cerrando la jornada.

Blooming (16 puntos) tiene un claro propósito: conservar el segundo lugar de la tabla de posiciones, mejor si más cerca de Bolívar —dependerá cómo le vaya a la Academia en Oruro—, y para ello —para no perderle pisada al líder— la cuestión es conseguir la victoria.

El cuadro cruceño viene de haber logrado un importante triunfo sobre Universitario de Sucre en la Capital, pero se topará con un rival, el aviador, que hace cuatro jornadas que no pierde, y cuya aspiración también pasa por pelear arriba en la posiciones.

Wilstermann (14), que les ganó a Universitario de Sucre, a Nacional en Potosí y a Sport Boys —a todos por 1-0— e igualó con el otro Universitario en Pando, irá al Tahuichi Aguilera con la segunda intención de sumar su quinto partido sin perder, y mejor si lo gana, lo que le haría dar un buen salto en la tabla.

Más temprano (17.15), Real (11) —tras vencer la semana pasada en Oruro a San José— será el favorito frente a “U” de Pando (9), que le ganó el anterior domingo a Nacional, y cuya preocupación mayor es sumar la mayor cantidad de puntos posible, a ver si al final le alcanza para librarse del descenso directo en el que actualmente está comprometido.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia