Fútbol

Eduardo Vargas se incorpora a Chile

Con la llegada del delantero del Nápoles, el plantel está completo

La Razón / Marco Bonilla / La Paz

03:16 / 25 de mayo de 2012

Eduardo Vargas, quien tuvo una campaña opaca en el Nápoles de la liga de Italia, se incorporó a los trabajos de la Selección de Chile, informó ayer la Asociación Nacional de Fútbol de ese país en su página electrónica.

El delantero guaraní fue el  último de los futbolistas en incorporarse a la Roja, de cara al partido del próximo 2 de junio frente a su similar Bolivia en La Paz, por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana.

Los jugadores del equipo chileno pasan la mañana en cámaras hipobáricas, en el hospital de la Fuerza Aérea de ese país y por las tardes tienen “un mayor contacto con el balón en la cancha de Juan Pinto Durán”.

Del trabajo de aclimatación que realiza Chile, el defensor Lucas Domínguez señaló que:  “Las sesiones quizás son un poco aburridas; pero muy necesarias, porque estamos encerrados en una cámara sometidos a distintas presiones y falta de oxígeno. Es muy importante para adaptarse a la altura que encontraremos en La Paz, aunque normalmente los equipos chilenos juegan sin problemas en Calama y El Salvador”.

El futbolista también manifestó que se respeta mucho a Bolivia, lo mismo que a Venezuela, su rival del sábado 9.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia