Fútbol

Escobar y Quiñónez, entre los 500 mejores

El ranking le corresponde a la revista especializada en fútbol World Soccer

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

00:01 / 01 de abril de 2015

Rómel Quiñónez, arquero de Bolívar, y Pablo Escobar, capitán de The Strongest, están incluidos en la lista de 500 futbolistas más importantes de la actualidad en el fútbol mundial, que publicó en los últimos días la afamada revista de fútbol World Soccer.

En la nota que acompaña a la lista de los mejores, la revista puntualiza que  “nos hemos esforzado para compilar una lista de los jugadores de los que más se habla en estos días, los futbolistas de mayor interés periodístico que, por definición, son los más importantes”.

De Quiñónez la publicación señala: “podría convertirse en uno de los mejores porteros de Bolivia. Jugador seguro y dueño de su área. Llegó a la primera división de las categorías inferiores de Bolívar”. Del capitán atigrado apunta: “Nacido en Paraguay, el media punta zurdo tiene un desempeño sobresaliente en el fútbol doméstico boliviano, en su segunda etapa con el club”.

El plantel que domina la lista es el Bayern de Múnich alemán, que dirige el español Pep Guardiola, que cuenta con  16 representantes entre los elegidos. La segunda casilla, con 13 futbolistas, la ocupan otros tres “grandes” del fútbol mundial: Real Madrid y Barcelona, ambos españoles, y el Chelsea inglés.

David Alaba, Jerome Boateng encabezan la lista de los jugadores del Bayern. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y el colombiano James Rodríguez, aparecen entre los madridistas; mientras que Lio Messi, Luis Suárez, Javier Mascherano y Dani Alves, además de otros, son los barcelonistas más destacados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia