Fútbol

Estrella del Cruzeiro confía en una victoria al reencontrarse con su maestro Clausen

Martins elogió al entrenador argentino Clausen quien propició el debut del centro delantero en el fútbol profesional boliviano cuando era técnico del Oriente Petrolero en 2003.

Marcelo Martins en una práctica de la selección boliviana en el estadio Hernando Siles

Marcelo Martins en una práctica de la selección boliviana en el estadio Hernando Siles Foto: Pedro Laguna

La Razón Digital / ABI / La Paz

22:03 / 17 de noviembre de 2014

La estrella del Cruzeiro de Brasil, el boliviano Marcelo Martins, expresó su esperanza de lograr una victoria con la selección de Bolivia frente a Venezuela, al incorporarse el lunes a la selección local que dirige el mundialista Néstor Clausen, a quien agradeció por ser quien le permitió debutar en el futbol profesional hace once años.

"Después de mucho tiempo jugaremos en La Paz donde no tuvimos la suerte de ganar los últimos partidos, pero ahora es una buena oportunidad de romper la mala racha", dijo el goleador a los medios de comunicación en el estadio Hernando Siles, donde la selección de Bolivia cumplió la última práctica nocturna, el lunes, antes del compromiso amistoso FIFA.

Martins elogió al entrenador argentino Clausen quien propició el debut del centro delantero en el fútbol profesional boliviano cuando era técnico del Oriente Petrolero en 2003.

El famoso y cotizado futbolista del Cruzeiro de Brasil era ese año un jugador juvenil desconocido en el ámbito profesional, por lo que "el buen criterio de Clausen" es ponderado por Martins quien señaló que "es un grato acontecimiento reencontrarme con quien hizo posible mi incursión en el fútbol grande".

Martins, que será parte del ataque boliviano, frente a Venezuela el martes, dijo que "Clausen tiene la visión de reconocer talentos del fútbol" y espera no defraudar a la afición nacional frente a un rival al que Bolivia no puede ganar desde hace nueve años.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia