Fútbol

El DT Hoyos deja fuera de la delegación al atigrado Alejandro Chumacero.

Tampoco viajaron a Venezuela: Rodrigo Vargas, Enrique Flores, Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra. Pablo Escobar fue descartado para Paraguay y Wálter Flores se incorporará el jueves.

(De izq. a der.) Alejandro Chumacero, Daniel Vaca y Jhasmany Campos en conferencia de prensa. Foto: Miguel Carrasco

Alejandro Chumacero volvió a la selección.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

10:52 / 09 de noviembre de 2016

La selección boliviana viajó este miércoles a Maturín, donde el jueves rivalizará con Venezuela, sin el mediocampista Alejandro Chumacero, quien permanecerá en La Paz para alistar su reaparición en la Verde el martes 15 de noviembre frente a Paraguay en el estadio Hernando Siles.

El técnico de la Verde, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, consideró conveniente que Chumacero continúe su trabajo en La Paz, a pesar de que lo había probado en el mediocampo que jugará frente a los venezolanos.

El mediocampista atigrado volvió al seleccionado en esta convocatoria, después de nueve meses de ausencia en los que sufrió varias lesiones.

Su compañero en The Strongest, el delantero Rodrigo Vargas, y otros tres jugadores de Bolívar, Enrique Flores, Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra, tampoco son parte de la delegación viajera.

En el caso de Arce y Saavedra, ambos están suspendidos por un partido por acumulación de dos tarjetas amarillas, así que podrán volver frente a Paraguay.

El médico de campo de la selección, Fabián Pacheco, anunció la baja confirmada de Pablo Escobar por un problema renal, por lo que el capitán de The Strongest fue descartado para el encuentro frente al seleccionado guaraní.

En tanto, el mediocampista de Bolívar Wálter Flores, convocado el martes para el cotejo con Paraguay, se sumará a las prácticas del grupo el jueves.

“Ya estoy bien, completamente recuperado” de una molestia muscular “y estoy contento con el nuevo llamado”, dijo Flores, presente en el entrenamiento de Bolívar esta mañana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia