Fútbol

FBF autoriza a Méndez y Saucedo a jugar el sábado

Ambos deberán incorporarse a la concentración de la selección nacional al día siguiente hasta mediodía.

Goleador. Carlos Saucedo, delantero de San José, domina el balón.

Goleador. Carlos Saucedo, delantero de San José, domina el balón.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga

16:42 / 27 de septiembre de 2012

The Strongest y San José fueron autorizados esta tarde por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a alinear en sus partidos del sábado, por la úndécima jornada del torneo Apertura de la Liga, a sus jugadores convocados a la selección nacional, quienes deberán presentarse en la concentración el domingo hasta mediodía.

De esa manera, Luis Méndez y Carlos Saucedo podrán jugar con sus equipos, en los partidos del Tigre frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial y del Santo contra Petrolero en Oruro, respectivamente.

La selección nacional se concentrará el sábado a mediodía en La Paz para iniciar su preparación de cara a los encuentros premundialistas de octubre contra Perú y Uruguay.

La FBF hizo una excepción, avalada por el cuerpo técnico del seleccionado, tomando en cuenta que los partidos ligueros, programados en principio para jugarse el miércoles, fueron postergados al sábado por los conflictos sociales en el país.

El otro convocado de The Strongest, Alejandro Chumacero, deberá presentarse a la concentración el sábado, como todos los demás jugadores que actúan en clubes del país, en virtud a que está suspendido para el cotejo contra Nacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia