Fútbol

Fabol amenaza con parar el campeonato

San José y Wilster tienen plazo hasta   el lunes para pagar

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

02:30 / 12 de septiembre de 2015

La dirigencia de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) amenazó ayer con parar el torneo Apertura de la Liga ni permitir la asistencia de los jugadores convocados a la selección nacional si los clubes San José y Wilstermann no pagan las deudas pendientes con sus exjugadores.

David Paniagua, secretario general de Fabol, explicó ayer desde Santa Cruz que los dirigentes de ambos clubes se comprometieron a cancelar lo que deben hasta el pasado miércoles, con la Liga como garante, pero hasta ahora no han cumplido con su palabra. “Habíamos arreglado con los dirigentes de la Liga, que ellos garantizaban la cancelación de las deudas, sin embargo no se está cumpliendo el acuerdo”.

Dijo que tomaron contacto y no hay avances. “Esperaremos hasta el lunes a mediodía a ver qué pasa, de no hallar solución nos veremos obligados a suspender la octava fecha y también la presentación de los jugadores a la selección”.

Liga reprograma la 8ª

La Comisión Técnica de la Liga reprogramó la octava fecha del torneo Apertura, por la realización del referéndum autonómico del domingo 20 en varios departamentos. La fecha arrancará el jueves 17 con el choque Bolívar-Petrolero. Proseguirá el viernes: San José-Ciclón y Universitario-Wilstermann. Los tres partidos desde las 20.00. El sábado se jugará: Sport Boys-The Strongest (15.00) y Blooming-Nacional Potosí (18.30); mientras que el domingo se enfrentarán Oriente y Real Potosí, desde las 19.30.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia