Fútbol

Fabol levanta amenaza de paro y habrá futbol este fin de semana

Un acuerdo con los clubes posibilita que la novena jornada del Apertura se lleve a cabo como estaba programada

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

22:38 / 26 de septiembre de 2013

La novena jornada del torneo Apertura de la Liga se disputará este fin de semana con normalidad, luego de que Fabol y los clubes deudores consiguieran  un acuerdo esta noche, evitando la huelga de futbolistas

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) garantizó la continuidad del torneo después de recibir el compromiso de los clubes involucrados en las deudas y la garantía tanto de la Liga como de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Esta mañana, Milton Melgar y David Paniagua, principales ejecutivos de la agremiación, anunciaron en una conferencia de prensa, en Santa Cruz, la decisión de los futbolistas de todo el país, de no presentarse a jugar si los clubes no cumplían con los pagos.

La documentación con los nuevos acuerdos será firmada mañana, pero Paniagua  garantizó que “hay humo blanco” para que los partidos se lleven a cabo como estaban programados.

El sábado se enfrentarán Guabirá con Aurora; el domingo, Bolívar-San José, Universitario-Blooming, Real Potosí-Nacional y Wilstermann-The Strongest; y el lunes, Oriente-Sport Boys.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia