Fútbol

Fallos del TJD pasan de nuevo al Superior

Sólo hubo correcciones de forma, las resoluciones no variaron

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

00:05 / 03 de febrero de 2012

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga corrigió los errores “de forma” y volvió a enviar las resoluciones por las mútuas impugnaciones de Aurora y San José correspondientes al torneo Apertura liguero jugado el año pasado.

El abogado Marcelo Hassenteufel confirmó ayer que se remitió a la secretaría de la FBF ambas resoluciones. En el caso de Aurora contra San José, el Tribunal Superior devolvió los documentos porque detectó un error de redacción, que la palabra “procedente”no correspondía y que en su lugar debía estar ‘probada’.

Hecha la corrección se devolvieron los papeles sin tocar el resto del fallo, es decir que se le da el triunfo a Aurora sobre el Santo por la inclusión de cinco jugadores extranjeros en cancha, pero sin determinar un marcador. “Cumplimos haciendo uso de la terminología solicitada. No hubo otros cambios”, señaló Hassenteufel.

En el proceso de una supusta actuación antirreglamentaria de Pablo Lanz en Aurora observada por el cuadro orureño, Hassenteufel confirmó que se completó el expediente. “También eso ha sido remitido a la instancia correspondiente” ratificando igualmente el fallo, rechazando la impugnación santa. Ahora el Tribunal de la FBF debe analizar ambos casos  para emitir los fallos finales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia