Fútbol

Fernando "Teté" Quiroz fue presentado como nuevo DT de Guabirá

La dirigencia aguarda que ahora el plantel sume victorias.

Fernando "Teté" Quiroz, fue presentado como nuevo DT del primer plantel de Guabirá

Fernando "Teté" Quiroz, fue presentado como nuevo DT del primer plantel de Guabirá Foto: Internet

La Razón Digital / ANF / Montero, Santa Cruz

20:12 / 17 de septiembre de 2013

El argentino Fernando "Teté" Quiroz fue presentado este martes al primer plantel de Guabirá de Montero, el nuevo director técnico no cuenta con tiempo acorde para preparar al equipo de acuerdo a sus perspectivas en el torneo de la Liga, por lo que tendrá que extremar esfuerzos para sumar en la tabla de posiciones.

"Vengo listo a trabajar, estoy feliz y agradecido con el Presidente del equipo, sabemos que tenemos un buen grupo de jugadores que dependemos de ellos entonces lo que vamos a hacer es colaborar con ellos para que tengan una buena respuesta y se empiecen a dar resultados positivos", dijo el nuevo estratega de los azucareros en su primer contacto con sus pupilos.

El técnico tendrá que sortear muchos inconvenientes, especialmente este miércoles cuando su equipo juegue frente a Real Potosí sin el tiempo de preparación adecuado.

"Tenemos la obligación de ganar y asumir protagonismo, sumar, a través del juego, de la intención, espero que los resultados se den pronto y es lo que vamos a tratar de buscar en estos días", declaró Quiroz.

Por su parte, el presidente de Guabirá, Rafael Paz, espera que a partir de la incorporación del nuevo técnico las cosas, los resultados cambien para los "diablos rojos" de Montero.

"Esperemos que de aquí para adelante vengan triunfos con el trabajo y sacrificio que pondrán los jugadores y el equipo técnico, lo mismo con los dirigentes y la comisión técnica. Todos debemos trabajar juntos en bien del equipo", sostuvo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia