Fútbol

Ferreira quiere definir rápido su futuro, pero no está en sus manos

La Razón / Jaime Ayllón - La Paz

00:07 / 18 de junio de 2012

El delantero William Ferreira no definió aún su futuro futbolístico y tal como va la situación, es poco probable que se incorpore pronto al trabajo de pretemporada, que se iniciará hoy.

El uruguayo se encuentra en Artigas, su ciudad natal en Uruguay, desde donde afirmó que está junto con su familia descansando y que más adelante tomará una determinación.

En contacto telefónico con Marcas, ratificó que su contrato fenecerá a fin de mes y que no tiene de momento otras opciones. “Por ahora no sé qué pasará con  mi carrera, mi empresario aún no definió nada, por lo que hay que esperar para ver si voy a jugar a otro lado o hay renovación con la celeste, pero por ahora simplemente estoy a la espera”.

Dijo que espera que su situación se defina lo antes posible, admitió que estar en la incertidumbre es molestoso y que además todo profesional quiere mantenerse en actividad, pero sabiendo en dónde jugará.

“A ver qué pasa con mi carrera. De verdad quiero saber de una vez, pero tenemos que hablar con mis representantes, que son quienes seguramente verán lo mejor”, afirmó el atacante.

Ferreira explicó que el no estar desde el inicio en una pretemporada tampoco le afecta, porque podrá ponerse en condiciones rápidamente, por ello es que actualmente se dedica a compartir con su familia, mientras espera noticias de su representante Wilson Piris.

En tanto, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, sostuvo que la situación del atacante está en statu quo porque todavía no existe una respuesta y no hay otra que esperar a que sus representantes se manifiesten.

“Sí, no podemos negarlo, es  una espera que desespera, pero no podemos descartar a William Ferreira, porque es un atacante que en tres temporadas hizo 80 goles, así que seguramente en los próximos días seguiremos dialogando, porque si William vuelve, tiene que ser con contrato firmado, por ello no se lo llamó a la etapa de pretemporada”.

En caso de que no se dé el regreso de Ferreira, el dirigente explicó que sólo a partir de entonces el club pensará en un reemplazante, de manera que de momento no se han hecho otras gestiones.

A Bolívar le faltan dos refuerzos para completar su plantilla.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia