Fútbol

Ferreira está recuperado al 100% y será titular ante Santos

La resonancia magnética determinó la recuperación del uruguayo. Walter Flores y el golero Arguello también superaron sus lesiones y serán parte del equipo.

William "La Fiera" Ferreira, gritando el gol de Bolívar ante Junior en Barranquilla.

William "La Fiera" Ferreira, gritando el gol de Bolívar ante Junior en Barranquilla.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:12 / 25 de abril de 2012

El médico del club Bolívar, Eric Koziner, confirmó hoy que el delantero William Ferreira fue dado de alta y está 100% recuperado del desgarro fibrilar que sufría y aseguró que puede jugar esta noche ante el Santos.

El entrenador del equipo celeste, Ángel Guillermo Hoyos, había manifestado ayer que lo utilizaría si está totalmente recuperado y la decisión de ponerlo en el equipo titular dependía de una resonancia magnética que descartaría mayores complicaciones de la lesión.

Koziner, expresó que los resultados fueron positivos, pero las razones fundamentales para la recuperación son la predisposición y disciplina del jugador.

“El resultado es positivo, le damos el alta correspondiente, está recuperado por completo y esto se debe a la disciplina y temple de él”, dijo koziner en un contacto con radio Fides.

La determinación final será del DT, pero ante lo reflejado por los estudios médicos Ferreira estará desde el vamos ante Santos.

El galeno académico también descartó que las molestias de Walter Flores y Marcos Arguello les impidan jugar el cotejo copero.

Entradas. Las localidades para el enfrentamiento de esta noche fueron puestas a la venta desde ayer. En la última jornada personal de marketing de Bolívar confirmó que para la curva norte ya no hay boletos.

Hoy la venta de entradas tuvo el perjuicio de los bloqueos de la COB que cercaron los ingresos al estadio Hernando Siles.

La venta continuará durante el resto de la tarde en las boleterías del escenario deportivo y en la boutique del club en la galería Litoral en la avenida Mariscal Santa Cruz.

La escala de precios es la siguiente: Curvas 70, General 90, Preferencia 120 y Butacas 200 bolivianos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia