Fútbol

Ferreira vuelve con pilas recargadas

En un amistoso con White Star los académicos se impusieron por 5-1.

Incidencia del Bolívar-White Star.

Incidencia del Bolívar-White Star. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

00:00 / 04 de octubre de 2015

El delantero y capitán de Bolívar, William Ferreira, se incorporará a los entrenamientos mañana y lo hará con las pilas recargadas después de unos días de descanso.

Ferreira arribó ayer a La Paz luego de permanecer junto a  su familia en Artigas, Uruguay, aprovechando unos días de receso que hubo en el entrenamiento del club bolivarista.

El atacante recibió un permiso especial junto al ecuatoriano Carlos Tenorio, quien viajó a su país, luego retornó y se sumó a las prácticas este viernes, aunque con molestias, ya que tiene una contractura en su pierna izquierda e hizo una labor diferenciada.

El ecuatoriano anticipó que desde el lunes se entrenará junto al resto de la plantilla; hasta ayer hizo una labor diferenciada.

En tanto, ayer la Academia jugó un amistoso ante el club de Primera A White Star en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani, donde venció por 5-1.

Con las anotaciones de Óscar Baldomar, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón y Alberto Justiniano; descontó Franklin Mendoza.

Es probable que para el siguiente fin de semana se programe otro cotejo amistoso con el objetivo de que no se pierda ritmo de juego, aunque eso dependerá de la dirigencia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia