Fútbol

Ferrufino prevé hacer cambios en el Santo

Para jugar contra Bolívar es posible el regreso de cinco jugadores al equipo.

Trabajo. Los jugadores de San José, durante una práctica anterior.

Trabajo. Los jugadores de San José, durante una práctica anterior.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 02 de septiembre de 2012

Con las inclusiones de José Peñarrieta, Luis Palacios, el uruguayo Rodrigo Gómez, Abdón Reyes y el argentino Sebastián Carrizo en el equipo A, el plantel de San José comienza a perfilar el equipo titular para el partido con Bolívar.

Santos y académicos jugarán en Oruro el jueves 13, en la reanudación del torneo liguero; para ello, el entrenador Marcos Ferrufino comenzó a ensayar las variantes en el equipo.

En la práctica de fútbol que cumplió en la cancha del club, el probable equipo titular formó con: José Peñarrieta en el arco; Didí Torrico, Luis Torrico, Rodrigo Gómez y Luis Palacios, en la defensa; Ignacio García, Adbón Reyes, Sebastián Carrizo y Marcelo Gomes, en la mitad; Víctor Hugo Angola y Héctor Calderón, en la delantera.

Se anticipa que Carlos Tordoya ocupará el lugar de Luis Torrico en la zaga y el atacante Carlos Saucedo en reemplazo de Calderón. Los dos están concentrados en la selección boliviana.

Ferrufino ensayó algunas variantes, incluyó al portero colombiano Carlos Barahona por Peñarrieta y Ronald Puma por Carrizo.Los santos se entrenaron durante toda la semana sin pausa y para este domingo tiene previsto cumplir un trabajo táctico.

El entrenador expresó su malestar contra el Servicio Departamental de Deportes de Oruro, porque sostuvo que no le permitió utilizar el estadio Jesús Bermúdez y que por ello se vio obligado a utilizar otro espacio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia