Fútbol

Flores es duda en Bolívar para cotejo con Universitario

El jugador tiene una sobrecarga muscular en la pierna derecha

Celestes. El DT Azkargorta (centro) conversa con sus jugadores.

Celestes. El DT Azkargorta (centro) conversa con sus jugadores. Víctor Gutiérrez.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:01 / 27 de agosto de 2014

Una sobrecarga muscular en la pierna derecha ha puesto en duda la presencia de Wálter Flores en la formación titular de Bolívar para el encuentro del domingo en Sucre frente al campeón Universitario.

El capitán celeste no participó de la sesión de fútbol de ayer, en la que el técnico Xabier Azkargorta empezó a bocetar el equipo para visitar al capitalino. Hoy será nuevamente valorado por el cuerpo médico para determinar cómo se encuentra y si puede sumarse a la labor con sus compañeros.

Durante el trabajo futbolístico, que se prolongó por unos 20 minutos, Azkargorta probó con: Guillermo Viscarra; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Francisco Rodríguez, en la defensa; Juan Miguel Callejón, José Luis Chávez, Víctor Córdoba y Leandro Maygua, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, en función ofensiva. Además del lesionado Flores, el técnico prescindió en el entrenamiento del español José Luis Sánchez por el lateral izquierdo.

El golero Romel Quiñónez también quedó al margen porque continúa con la mano derecha inflamada, de manera que realizó una tarea diferencia con Marco Barrero, preparador de arqueros. El cuerpo técnico y la dirigencia celeste decidieron que el plantel viaje el sábado por la mañana a la Capital, por la tarde está prevista la última práctica antes de enfrentar a la “U”.

Después de varias semanas de espera, el delantero Luis Alí, que militó en el Osasuna de la segunda división del fútbol español, fue habilitado. Espera tener una oportunidad para el cotejo en Sucre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia