Fútbol

Frente a frente

El Legislativo seguirá adelante hasta aprobar la ley; sin embargo, no se cierra a las observaciones. Los periodistas esperan que otros actores se pronuncien

02:52 / 27 de abril de 2012

Eugenio Rojas - El senador dice que la idea es regular la difusión y que se está a tiempo para efectuar algunos ajustes

El senador Eugenio Rojas explicó que el proyecto de ley de expendio y consumo de bebidas alcohólicas será aprobado, sin embargo hay amplitud para no perjudicar al deporte, que tiene respaldo económico de este tipo de empresas. 

“Hemos hablado con los periodistas que nos dieron muchos elementos sobre los efectos negativos si se reglamenta drásticamente. Nos informaron que el apoyo de estas empresas es fuerte para el movimiento deportivo. Entonces, estas observaciones las haremos conocer al plenario y con el apoyo de todos vamos a abrir un mayor debate antes de aprobar la ley”.

Grover Echavarría - El periodista aclara que no va contra el espíritu de la ley, sino que no se les prive del apoyo que dan

El director de Radiodeporte, Grover Echavarría, sostiene que mediante la ley no debe afectarse al apoyo que las empresas de bebidas alcohólicas dan al área deportiva, pues se trata de un sector que otorga un gran respaldo.

“En el mundo y en Bolivia, estas empresas en realidad son las que ayudan a organizar eventos deportivos, porque otorgan recursos. Con certeza que nadie va en contra de una ley así, pero sugerimos que la misma no se vuelva perjudicial. Un programa deportivo difunde eso, deporte, con un mínimo espacio a la publicidad, que es la que sostiene esa difusión deportiva”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia