Fútbol

Luis Gutiérrez llegó y de inmediato comenzó su trabajo en Bolívar

El zaguero dice que es “como volver a casa”, en la que ya estuvo hasta 2015. Después de rescindir su contrato en Israel, el lunes firmará su contrato con la Academia por dos temporadas.

Luis Gutiérrez, luego de aterrizar en el aeropuerto de El Alto.

Luis Gutiérrez, luego de aterrizar en el aeropuerto de El Alto.

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

19:32 / 17 de julio de 2016

Luis Gutiérrez aterrizó este domingo por la mañana en el aeropuerto de El Alto y de inmediato se fue a Tembladerani, donde se sumó a sus compañeros y cumplió su primer entrenamiento en su regreso a Bolívar.

“Es como volver a casa, vengo para aportar al grupo y entre todos hacer que Bolívar vuelva a conseguir un campeonato y sea protagonista de una buena campaña en la Copa Sudamericana, pues considero que hay elemento como para pensar en esos objetivos”, dijo el zaguero, quien rescindió su contrato en Israel y en el curso de hoy firmará por dos temporadas con la Academia, donde jugó hasta 2015.

Gutiérrez, quien primero fue anunciado como jugador de Sport Boys, aunque finalmente él eligió a Bolívar por temas relacionados con su familia, es por ahora el último refuerzo celeste para la siguiente temporada, según anticipó el entrenador, el español Beñat San José Gil.

“La base del plantel se mantiene y los que llegamos tenemos que adaptarnos rápidamente a lo que quiere el técnico, a quien no conozco todavía, pero los compañeros me han hablado muy bien de él y de su trabajo, así que espero aportar con lo mío”.

Gutiérrez es parte de un puñado de cuatro refuerzos que trajo la dirigencia. Los otros tres son: el lateral izquierdo Jorge Flores y los delanteros Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia