Fútbol

Bolívar busca partidos amistosos para mejorar ritmo competitivo

Los celestes hacen gestiones para hallar un rival para el fin de semana, después de que el equipo quedó fuera de la Copa Cine Center de pretemporada.

Jugadores de Bolívar trotan en un entrenamiento en el estadio Hernando Siles.

Jugadores de Bolívar trotan en un entrenamiento en el estadio Hernando Siles.

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

21:12 / 18 de julio de 2016

Bolívar busca rival para jugar el fin de semana un partido amistoso, después de haber quedado fuera de la Copa Cine Center de pretemporada, que le obliga a buscar otras opciones para mejorar su ritmo competitivo.

Always Ready se puso a disposición para jugar a mitad de semana; sin embargo, el cuerpo técnico celeste descartó esa opción porque estos días la labor estará dedicada a un refuerzo físico.

"Pese a que físicamente terminamos con buen ritmo los dos partidos (ante The Strongest) y fuimos superiores al rival en ese aspecto, ahora tenemos que provocar una mejor reacción", sostuvo el técnico, el español Beñat San José Gil.

El entrenador calcula que "en forma global, en lo físico y futbolístico, hemos alcanzado un 50% de rendimiento, aunque también es cierto que a algunos jugadores les está costando la etapa de adaptación. Vamos a seguir trabajando, buscando una mejor naturalidad en los automatismos de nuestro juego".

La dirigencia ya se ocupa de cumplir con el encargo del DT, de conseguir partidos amistosos a partir del próximo fin de semana.

"Necesitamos jugar y los dirigentes están tomando contacto, tanto con equipos del medio local como también con planteles de Perú o Chile para poder tener algunas presentaciones e ir mejorando, y no perder ritmo de competencia".

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia