Fútbol

Callejón, Sánchez Capdevila y Justiniano reaparecen en Bolívar ante The Strongest

La Academia llega al clásico 202 en la historia de la Liga en la punta de las posiciones del torneo Apertura, con 27 unidades. Defenderá esa condición frente a The Strongest, que tiene 24. El partido se jugará el domingo en el estadio Siles.

El DT Beñat San José dirige la parte final de un entrenamiento de Bolívar.

El DT Beñat San José dirige la parte final de un entrenamiento de Bolívar.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

20:24 / 29 de octubre de 2016

Bolívar contará con el regreso de Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila y Leonel Justiniano, el domingo en clásico frente a The Strongest (17.15) en el estadio Hernando Siles, por la jornada 13 que da inicio a la segunda rueda del torneo Apertura de la Liga.

La Academia llega al partido con 27 unidades, líder de la tabla de posiciones, con tres puntos por encima del Tigre (24). Ambos están en franca lucha por el título.

Los españoles Callejón y Sánchez Capdevila viajaron a Oruro, donde el jueves Bolívar derrotó a San José, pero no jugaron; mientras que Justiniano ni siquiera fue tomado en cuenta en la nómina, a fin de que tenga un descanso.

El técnico mantendrá la línea de tres en el fondo y jugará con dos laterales con proyección, Erwin Saavedra y José Luis Sánchez.

La mitad de la cancha la poblará con Justiniano en la contención y dos volantes mixtos: Leonel Morales y Leandro Maygua.

De manera que en el ataque estarán Juan Carlos Arce y Callejón, no así el argentino Gastón Cellerino.

Bolívar cerró sus prácticas el sábado por la mañana con una sesión a puertas y solo unos minutos de ejercicios con balón detenido.

El mediocampista Maygua se entrenó con normalidad, sin molestias en la rodilla de la pierna derecha que había sufrido un golpe en Oruro.

El grupo se concentró por la noche.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia