Fútbol

Cardozo se va de Bolívar para fichar por el fútbol de Emiratos Árabes

El presidente de la Academia, Guido Loayza, dice que solo faltan detalles, entre ellos extender el contrato con el jugador. El viaje del mediocampista está programado para el jueves.

Rudy Cardozo hace "jueguito" con la pelota en Tembladerani.

Rudy Cardozo hace "jueguito" con la pelota en Tembladerani.

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

22:54 / 23 de agosto de 2016

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, anunció este martes la partida al fútbol de los Emiratos Árabes del mediocampista Rudy Cardozo, quien quedó al margen de la convocatoria para el partido contra el Atlético Nacional por la Copa Sudamericana.

Aunque solo faltan detalles para confirmar la transferencia, está previsto que el futbolista celeste tome el vuelo el jueves.  

Antes de dejarlo partir a préstamo por una temporada, Bolívar quiere que el futbolista firme la extensión de su contrato, que terminará en junio de 2017, por otros dos años.

“Prácticamente está todo listo, solamente faltan detalles para la salida de Rudy Cardozo. Llegó la documentación y creo que partirá pasado mañana (por el jueves)”, sostuvo Loayza.

Luego agregó que ante la propuesta que recibió el jugador de parte de un club cuyo nombre mantiene en reserva, no hay caso de retenerlo. “le ofrecieron el oro y el moro, ¡qué se va hacer!, tendrá que partir por una temporada. Pero antes debemos conversar sobre el tema de ampliación de contrato”, agregó.

Aunque Marcas logró tomar contacto telefónico con Cardozo, el futbolista se disculpó de hacer declaraciones, explicando que estaba ocupado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia