Fútbol

DT de Bolívar posa con una pequeña bandera y felicita a La Paz por el 16 de Julio

“Estoy muy contento por haber aceptado dirigir a Bolívar y haber venido, porque junto con mis colaboradores hemos tenido una gran bienvenida y acogida. La gente de aquí es muy educada, es muy atenta”, dice.

San José posa con la bandera de La Paz.

San José posa con la bandera de La Paz.

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

13:48 / 13 de julio de 2016

Con una pequeña bandera paceña entre sus manos, el nuevo técnico de Bolívar, el español Beñat San José Gil, saludó este miércoles a La Paz por los 207 años de la gesta libertaria del 16 de julio de 1809.

“Estoy muy contento por haber aceptado dirigir a Bolívar y haber venido, porque junto con mis colaboradores hemos tenido una gran bienvenida y acogida. La gente de aquí es muy educada, es muy atenta. Todos nos sentimos muy bien”, subrayó el entrenador.

“Felicidades a La Paz por su próximo aniversario”, dijo el DT, quien fue contratado por la Academia para la nueva temporada y ya dirigió su primer clásico, el sábado frente a The Strongest (1-1) en el inicio de la Copa Cine Center.

El entrenador no adelantó qué equipo pondrá en la revancha del domingo (16.00), aunque se prevé que aliste a todos sus titulares.

Asimismo, no descartó que Bolívar procure la contratación de un jugador más: “Eso lo iremos viendo”, y aseguró que la defensa “estará mucho más fortalecida con la llegada de Luis Gutiérrez”, quien se incorporará estos días.

Destacó que el chileno Universidad de Concepción, rival de la Academia en la Copa Sudamericana, sea accesible; por el contrario, “es un equipo muy fuerte, será complicado, y lo que nosotros debemos hacer es mejorar la intensidad del juego, esa debe ser nuestra arma para sacar ventaja”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia