Fútbol

El delantero Fierro es la primera contratación de Bolívar para la próxima temporada

“Voy a defender estos colores (de la camiseta de la Academia) a muerte”, dice el exjugador de Universitario de Sucre, quien firmó por un año. Guido Loayza, presidente del club, le dio la bienvenida.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, da la bienvenida a Juan Eduardo Fierro.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, da la bienvenida a Juan Eduardo Fierro.

La Razón Digital / Marcelo Avendaño / La Paz

20:15 / 02 de junio de 2016

El delantero boliviano Juan Eduardo Fierro se convirtió este jueves en la primera contratación de Bolívar para la temporada 2016-2017, luego de firmar por un año.

Fierro, proveniente de Universitario de Sucre, recibió la propuesta de la Academia hace días y luego de las negociaciones, que llegaron a buen puerto, se puso por primera vez la camiseta celeste, en un acto en el que participó el presidente del club, Guido Loayza.

 “Contentísimo de estar acá, siempre quise venir. Dios quiera que salgan las cosas bien, que haga muchos goles, vengo con muchas ganas de aportar, sudar la camiseta, defender estos colores a muerte. Espero responder a todas las expectativas y la confianza que me están dando”, manifestó el atacante de 27 años.

Guido Loayza, presidente de la Academia, indicó que Fierro “es un jugador joven, nacional y goleador”. Además de que su padre Aldo “jugó y obtuvo muchos logros en Bolívar”.

Loayza también señaló que “van a venir varios jugadores a Bolívar”, según las gestiones que está realizando la dirigencia tras consensuar los nombres con el nuevo técnico, el español Beñat San José Gil.

Parte del cuerpo técnico ya se encuentra en La Paz: el entrenador de arqueros Mauro Machado y su preparador físico Gastón Lloveras empezaron a hacer un recorrido de los campos deportivos que Bolívar utilizará durante la pretemporada, cuyo inicio está programado para el 20 de este mes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia