Fútbol

Luis Gutiérrez vuelve a Bolívar y firmará por las próximas dos temporadas

El jugador está en Israel para rescindir su actual contrato, ya llegó a un acuerdo y regresará el fin de semana al país para incorporarse a la Academia

Luis Gutiérrez cuando lucía la camiseta de Bolívar.

Luis Gutiérrez cuando lucía la camiseta de Bolívar.

La Razón Digital / Marcelo Avendaño / La Paz

20:09 / 06 de julio de 2016

Aunque falta la firma, Luis Gutiérrez ya es jugador de Bolívar. El zaguero llegará el fin de semana y rubricará su contrato por dos temporadas.

Gutiérrez, quien en principio iba a incorporarse a Sport Boys de Warnes, está en Israel, donde el viernes cerrará la recisión de su contrato con el Hapoel Ironi Kiryat Shmona FC.

Fuentes celestes dijeron este miércoles que “todo está arreglado” tanto para que se desvincule de su club de Israel como para que regrese a la Academia, equipo al que defendió entre 2013 y 2015.

Con Gutiérrez ya son cuatro las nuevas caras en filas celestes, tomando en cuenta la llegada previa del lateral Jorge Flores y los delanteros Juan Eduardo Fierro y el franco argentino Hugo Bargas.

Bolívar aún no definió si el zaguero argentino Facundo Cardozo seguirá o se marchará con la rescisión de su contrato. El futbolista viajó a Buenos Aires con permiso para arreglar asuntos familiares.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia