Fútbol

El goleador William Ferreira se presenta en Bolívar, pero no le permiten practicar

Aunque tiene contrato con el club hasta fines de junio, el cuerpo técnico, encabezado por el español Beñat San José Gil, le pidió al delantero que primero se contacte con la dirigencia.

William Ferreira, tras un partido del anterior torneo liguero.

William Ferreira, tras un partido del anterior torneo liguero.

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

00:43 / 22 de junio de 2016

Bolívar dejó con un pie afuera del club al delantero uruguayo William Ferreira, quien se presentó el martes a las prácticas en Tembladerani, sin embargo, el cuerpo técnico le comunicó que primero debe arreglar su situación con la dirigencia.

El goleador aún tiene contrato con el club hasta fin de junio, pero al no haber sido aceptado en los entrenamientos, es una señal de que no está en planes del nuevo entrenador, el español Beñat San José Gil.

Por el feriado en el país no hubo ninguna reunión entre dirigentes o funcionarios de BAISA SRL., la empresa que administra el club, con el futbolista.

Ferreira es el segundo jugador extranjero a quien no se le permitió practicar teniendo contrato, luego de que el lunes ocurriera lo mismo con el atacante argentino Iván Borghello, cuya relación laboral es por seis meses más.

Debido a que Bolívar no ha rescindido con jugadores del exterior, los cupos están llenos y no es posible hacer contrataciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia