Fútbol

Arce se incorpora a Bolívar, y el club presenta a Flores y Bargas

El delantero de la selección renovó contrato por dos temporadas y comenzó a practicar. Sus nuevos compañeros se pusieron oficialmente la camiseta celeste.

Juan Carlos Arce al llegar a Tembladerani para reincorporarse al trabajo.

Juan Carlos Arce al llegar a Tembladerani para reincorporarse al trabajo.

La Razón Digital / Marcelo Avendaño / La Paz

11:42 / 04 de julio de 2016

Bolívar anunció oficialmente este lunes la continuidad del delantero Juan Carlos Arce, además presentó a sus nuevos jugadores, el lateral Jorge Flores y el atacante Hugo Bargas. Los tres se pusieron la camiseta celeste que defenderán en la próxima temporada.

El también delantero Juan Eduardo Fierro, el primer refuerzo, ya había sido presentado.

“Estoy feliz de seguir en Bolívar. Pero me siento en deuda. Ojalá ahora sea la ocasión para volver a ganar un título”, dijo Arce, quien renovó con la Academia por dos años.

El futbolista volvió de su vacación luego de haber disputado con la selección boliviana la Copa América Centenario en Estados Unidos, y de inmediato se puso a la orden del cuerpo técnico celeste, encabezado por el español Beñat San José Gil.

“Mi gran deseo era estar en este club, así que estoy contento y muy feliz”, declaró a su vez el franco argentino Hugo Bargas, quien el sábado se sumó a las prácticas, pasó la revisión médica y ya es oficialmente jugador de Bolívar.

Flores, proveniente de Universitario de Sucre igual que Fierro, sostuvo que estar en la Academia “es un sueño cumplido y ahora hay que buscar ganar con esta camiseta el título”.

También se sumó al trabajo el español Juan Miguel Callejón, aunque solo efectuó trotes. El futbolista regresó de su vacación lesionado debido a un accidente cuando practicaba motonáutica que le causó la fractura de mandíbula.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia