Fútbol

Bolívar recibirá a Nacional con el mismo equipo que goleó a Guabirá

El partido se jugará desde las 15.00 en el estadio Hernando Siles. En los entrenamientos el DT hizo cambios, pero trascendió que se queda con la formación del domingo.

Bolívar cerró sus entrenamientos en Tembladerani, previo al partido con Nacional.

Bolívar cerró sus entrenamientos en Tembladerani, previo al partido con Nacional.

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

21:13 / 20 de septiembre de 2016

El técnico de Bolívar, el español Beñat San José, pondrá esta miércoles ante Nacional en el estadio Hernando Siles (15.00) el mismo equipo que empezó jugando el domingo con Guabirá, al que goleó 6-0.

El entrenador, durante una corta sesión de fútbol, probó varias modificaciones, por ejemplo las inclusiones de Edemir Rodríguez y también de Nelson Cabrera, pero finalmente optó por mantener a los 11 del fin de semana.

San José vio por televisión el lunes a su rival, que cayó a manos de Blooming en Santa Cruz (2-1), y concluyó en que existen varios aspectos en los que los celestes tienen que tener cuidado.

“Nos encontraremos con un rival muy fuerte, que tiene jugadores en la mitad de la cancha de buen pie, de mucha calidad y que también tienen buena marca”, refrendó.

Se mostró en desacuerdo porque Nacional afronte el partido en La Paz menos de 48 horas después de su último compromiso. “Físicamente puede tener una desventaja, a nosotros ya nos pasó en el torneo local y en la Copa Sudamericana”.

Beñat San José convocó a Rodríguez, Luis Gutiérrez y Wálter Flores, todos ausentes en el partido del fin de semana por lesiones; mientras que por decisión técnica no fue tomado en cuenta el volante Rudy Cardozo.

Los jugadores de la Academia cerraron sus aprestos por la mañana. La tarea arrancó con una labor física para después dar paso a una futbolística.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia