Fútbol

En Orlando, Marcas de La Razón da el puntapié inicial a la cobertura de la Copa América Centenario

La ciudad del estado de Florida aún no respira fútbol, mientras este lunes, junto a la edición impresa de La Razón, la Revista Marcas Plus ofrece todos los detalles previos al torneo que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Jorge Asturizaga, de Marcas de La Razón, al llegar a Orlando, una de las sedes de la Copa América Centenario.

Jorge Asturizaga, de Marcas de La Razón, al llegar a Orlando, una de las sedes de la Copa América Centenario.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / Orlando, Florida

23:28 / 29 de mayo de 2016

Un pequeño cartel puesto casi con timidez al lado de una de las escaleras eléctricas del aeropuerto de Orlando, en el estado de Florida, anuncia que esta ciudad será la sede de tres partidos de la Copa América Centenario, uno de ellos el que jugarán el lunes 6 de junio Panamá y Bolivia por el Grupo D de la primera fase.

En este lugar conocido principalmente por sus atracciones turísticas de interés infantil y juvenil, Marcas de La Razón da el puntapié inicial a una amplia cobertura del evento con el que se celebrará los 100 años del torneo de selecciones de fútbol más antiguo del Mundo.

Mientras este enviado especial, que se encargará de nutrir de información sobre la actividad del seleccionado nacional, viajaba de Bolivia a Estados Unidos, el equipo de redacción de Marcas Plus le ponía los últimos detalles a la primera de las ediciones especiales de la Revista de la Copa América Centenario, que circulará este lunes con la publicación impresa del periódico.

Con este número en sus manos el lector podrá enterarse de todos los detalles previos: las 16 selecciones, los 10 estadios que albergarán los 32 partidos de la competencia, el fixture por grupo y por día, las figuras y una pincelada de historia que recuerda los 44 certámenes anteriores, desde el primero que se realizó en 1916.

Más páginas durante todos los días, abundante información escrita y gráfica de todas las selecciones, la exquisita columna de opinión diaria del periodista argentino Jorge Barraza y sobre todo un seguimiento pormenorizado a la Verde, que también será reflejado por las redes sociales de La Razón y Marcas, forman parte de lo que este medio va a comenzar a ofrecer a partir del lunes.

Orlando –en estas primeras horas desde nuestra llegada–, donde este lunes se instalará la selección de Julio César Baldivieso, no parece haber despertado aún ante la fiebre del fútbol que, en el caso nuestro, levanta las pasiones por este inédito campeonato del más popular de los deportes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia