Fútbol

El paceño Always Ready logra su segundo triunfo en la Copa Bolivia

Vence al orureño Deportivo Kala (2-0) con goles de Dimar Ortega a los 29 minutos del primer tiempo y Adrián Jusino, a los 8 del complemento.

Always Ready derrotó a Deportivo Kala.por la Copa Bolivia.

Always Ready derrotó a Deportivo Kala.por la Copa Bolivia.

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

23:20 / 12 de septiembre de 2016

El paceño Always Ready (CAR) obtuvo este lunes su segunda victoria en la Copa Bolivia al derrotar por 2 a 0 al Deportivo Kala, de Oruro, por la zona La Paz, en la cancha del Complejo de Calacoto de la Asociación de Fútbol (AFLP).

Con ese resultado, el conjunto millonario ya tiene seis puntos, es líder de la serie y mantiene vivo su sueño de clasificarse al Nacional B Copa Simón Bolívar, de donde el campeón ascenderá a la Liga en 2017.

Aurora —que tuvo descanso y es el otro favorito para ganar la llave— está con tres puntos, con un partido menos; en tanto que Stormers y Wilstermann Cooperativas tienen a uno y Deportivo Kala, ninguno.

Los goles del local fueron convertidos por Dimar Ortega a los 29 minutos del primer tiempo y Adrián Jusino, a los 8 del complemento.

En el preliminar, los equipos de Stormers de Sucre y el potosino Wilstermann Coopertativas igualaron 1 a 1. El tanto para el equipo de la Villa Imperial fue anotado por Roberto Mamani a los 5’ del segundo tiempo y empató Raúl Ardin a los  40’ 

Este martes el CAR tendrá descanso; en tanto que Deportivo Kala y Stormers jugarán a partir de las 15.30. Antes, Aurora lo hará frente a Wilstermann Cooperativas (13.30).

El equipo paceño de la banda roja volverá a la competencia el jueves (20.00), en el Hernando Siles, donde se medirá con Stormers de Sucre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia