Fútbol

Malvestiti no es más director técnico de Nacional Potosí

A pesar de que estaba arreglada su continuidad el DT decidió no volver debido a que no firmó contrato y el club no le envió pasajes. La directiva del club dice que estaba todo listo.

El director técnico Egardo Malvestiti.

El director técnico Egardo Malvestiti.

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

09:18 / 21 de junio de 2016

Nacional Potosí inició consultas para contar lo antes posible con un nuevo director técnico, luego de que ayer se confirmó que el argentino Edgardo Malvestiti no volverá.

Mientras el entrenador publicó en su cuenta de red social que no es un ‘desertor’, y aseguró que no recibió el contrato ni pasajes para volver a Potosí, por ello decidió dar un paso al costado; la directiva de Nacional sostuvo que el contrato del DT está —con montos de sueldo, primas y premios acordados— listo para firmar y que sus pasajes también, y solo se aguardaba que Malvestiti dé la fecha de regreso para enviàrselos.

“Quiero por este medio agradecer y ser respetuoso con la hinchada y la gente que estuvo conmigo y peleamos el descenso. El objetivo se cumplió y clasificamos a la Sudamericana”, escribió el DT en su Facebook.

En tanto, el secretario general de Nacional, Oscar Careaga, expresó su decepción por esa actitud del entrenador y dijo que los perjudica enormemente. “No entendemos. Todo, pero todo lo relacionado al contrato estaba acordado como él quiso, lo que pidió ya estaba decidido. Y sus pasajes están listos, solo que él nos debía dar la fecha para mandar”, afirmó el dirigente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia