Fútbol

Chumacero quiere la camiseta de Messi y Escobar dice que sus niños son hinchas del argentino

Jugadores de la selección boliviana ofrecieron una conferencia de prensa en la que, en medio de buen ambiente y risas, se refirieron al partido contra Argentina por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Pablo Escobar, Mauricio Soria, Ronald Raldes y Alejandro Chumacero, en la conferencia de prensa.

Pablo Escobar, Mauricio Soria, Ronald Raldes y Alejandro Chumacero, en la conferencia de prensa.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

11:54 / 27 de marzo de 2017

El jugador de la selección boliviana Alejandro Chumacero anunció que, si se da la oportunidad, le pedirá al astro argentino Lionel Messi intercambiar camisetas, este martes (16.00) cuando los equipos de ambos países se enfrenten en el estadio Henando Siles de La Paz por la jornada 14 de las eliminatorias para el Mundial 2018.

Mientras que su compañero y  capitán de The Strongest, Pablo Escobar, reveló que su esposa es argentina y sus hijos son hinchas de Messi, por tanto no sabe a quién van a apoyar.

En una distendida conferencia de prensa en su hotel de concentración, en la que también estuvo presente el seleccionador, Mauricio Soria, jugadores del seleccionado incluso bromearon.

“La firma la tengo”, contó Chumacero sobre un autógrafo que obtuvo de Messi, pero “me falta algo de él”, el alusión a algún componente de su indumentaria, mejor si es la camiseta del “10” argentino.

En cambio, en una declaración a la revista Marcas Plus de La Razón, publicada este lunes, el también atigrado Raúl Castro afirmó que no le pediría la camiseta a Messi porque para él, el mejor jugador de la historia del fútbol es el brasileño Ronaldinho.

“Mi esposa es argentina, mis niños son hinchas de Messi, entonces hay un conflicto ahí, porque no sé por quién van a hinchar”, matizó Escobar con una sonrisa.

Después agregó que a sus 38 años de edad “enfrentar al mejor del mundo es todo ganancia para mí”.

En el mismo encuentro, el capitán boliviano, Ronald Raldes, rememoró el 6 a 1 con el que la Verde derrotó a la argentina dirigida por Diego Maradona y que integraba Messi en 2009. “A ellos (a los argentinos) les preocupa ese antecedente” y agregó que los que más quieren los jugadores nacionales “es regalarle un triunfo a nuestro país”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia