Fútbol

Con el exBolívar Thomas N’Kono, el Espanyol ya está en Bolivia

El equipo de la primera división de fútbol de España jugará este jueves frente a Blooming en Santa Cruz por la Copa Cine Center Internacional; y el domingo se presentará en Cochabamba ante Bolívar

N'Kono fue recibido en Santa Cruz por su excompañero en Bolívar Miguel Rimba.

N'Kono fue recibido en Santa Cruz por su excompañero en Bolívar Miguel Rimba. Foto: El Día

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

16:30 / 18 de mayo de 2016

El club de la Primera División del fútbol de España, el Espanyol de Barcelona, llegó este miércoles a Santa Cruz, donde el jueves, desde las 20.00, enfrentará a Blooming, en el cotejo de vuelta de la primera edición de la Copa Cine Center Internacional.

El sábado, el Espanyol también jugará un encuentro amistoso en el estadio Félix Capriles de Cochabamba frente a Bolívar.

Con la delegación ibérica vino el exarquero camerunés Thomas N’Kono, quien jugó en la Academia y se despidió del fútbol en Bolivia en 2001.

“Bastante feliz por volver a Bolivia, donde vuelvo a sentir la amabilidad y el calor de la gente, como cuando jugué aquí. Tengo muy gratos recuerdos de mis últimos años en el fútbol”, dijo N’Kono en Santa Cruz.

La delegación del conjunto catalán llegó en horas de la madrugada con 19 futbolistas.

El Espanyol, décimo cuarto en la liga recién ganada por el Barcelona, está en Bolivia como parte de una gira “para ser más conocido en Sudamérica” y aspira a “ofrecer un buen espectáculo”, dijo su capitán, Javi López.

La Copa Cine Center Internacional fue creada por la empresa Grentidem, que auspicia del torneo de pretemporada en Bolivia.

En el encuentro de ida, Espanyol venció a Blooming 1-0.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia