Fútbol

La FBF designará el miércoles al nuevo técnico de la selección nacional

Para ese día está citado el Comité Ejecutivo, que sostendrá una reunión conjunta con la nueva Comisión de Selecciones. El principal candidato es Eduardo Villegas.

Los cinco integrantes del Comité Ejecutivo de la FBF.

Los cinco integrantes del Comité Ejecutivo de la FBF.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

20:13 / 25 de julio de 2016

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) designará el miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, al nuevo seleccionador nacional, anunció la entidad.

Los miembros del directorio de la FBF y los nuevos integrantes de la Comisión Nacional de Selecciones fueron convocados a una sesión conjunta en Cochabamba a partir de las 09.00.

Según la agenda, el primer punto será la “designación del DT de la selección nacional”.

Después habrá un informe de la jefatura administrativa de la FBF y puntos varios. La convocatoria está firmada por el presidente de la entidad, Rolando López, y por el secretario general, Wálter Torrico.

La selección no tiene entrenador desde el 4 de julio, cuando fue destituido Julio César Baldivieso; y el nuevo asumirá para dirigir a la Verde en las jornadas 7 y 8 de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018: el 1 de septiembre Bolivia jugará ante Perú en La Paz y el 6 como visitante frente a Chile.

El principal candidato para ser designado es Eduardo Villegas, actual entrenador de Sport Boys; mientras que el atigrado César Farías virtualmente fue descartado.

En la nómina inicial también estaban los argentinos Ángel Guillermo Hoyos, Gustavo Alfaro y el boliviano Mauricio Soria.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia