Fútbol

Bolívar jugará ante Wilstermann con Arce y Prieto en capilla por tarjetas amarillas

La Academia viaja a Cochabamba para disputar el domingo un partido por por la jornada 20 del torneo Apertura de la Liga. Una victoria le puede poner en el umbral del título.

Práctica de Bolívar ayer en Tembladerani. Foto: La Razón

Práctica de Bolívar ayer en Tembladerani. Foto: La Razón

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

17:42 / 10 de diciembre de 2016

Juan Carlos Arce y Mauricio Prieto, titulares seguros en la alineación de Bolívar, jugarán el domingo (15.15) en Cochabamba, frente a Wilstermann, condicionados por las cuatro tarjetas amarillas que llevan contabilizadas, con el riesgo de perderse el siguiente encuentro en caso de que les saquen una más, en una recta final que no está para dar concesiones.

Arce hará dupla en ataque con Juan Eduardo Fierro; mientras que Prieto volverá a jugar como volante de contención y no como hombre de la zaga.

Bolívar encabeza las posiciones con 45 puntos, tres más que The Strongest (42), a falta de tres jornadas para que concluya el torneo Apertura de la Liga.

Los atigrados jugarán el lunes frente a Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La delegación académica viajó este sábado a Cochabamba, donde se medirá con el aviador con el único objetivo de obtener los tres puntos y acercarse más al título del torneo.

En la última práctica el técnico, el español Beñat San José, volvió a hacer cambios en la alineación y no dejó claro quién será el reemplazante del ausente por la banda derecha Erwin Saavedra, descartado para el resto del certamen por lesión.

Puede ser, según se vio en el ensayo, que reaparezca Jaime Arrascaita o que Oscar Baldomar, quien ya jugó en ese puesto en el anterior partido, sea ratificado.

Buena parte de la alineación que jugó a mitad de semana ante Real Potosí en La Paz será la que presente en el Capriles.

Aparte de Arrascaita, recuperado de una lesión, el DT también ya puede contar con Luis Gutiérrez, zaguero o lateral por izquierda, quien cumplió dos partidos de suspensión por tarjeta roja directa.

“Somos conscientes de que este es el partido a ganar o por lo menos hay que sumar una unidad, no podemos cometer errores, por ello la mentalidad del grupo es vencer a un equipo complicado y de buen pie como Wilstermann en una cancha siempre difícil”, dijo el zaguero Nelson Cabrera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia