Fútbol

Petrolero cede otro punto en Yacuiba con un empate a un gol frente a Real Potosí

El equipo de la Villa Imperial abrió la cuenta en la primera parte, mediante Carlos Saucedo. En la segunda, el tanto de la igualdad fue convertido por Camilo Ríos.

Quiñones, de Petrolero, en medio de una doble marca realista. Foto: APG.

Quiñones, de Petrolero, en medio de una doble marca realista. Foto: APG.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

20:30 / 15 de octubre de 2016

Habiendo merecido la victoria, Petrolero solo consiguió rescatar un punto, este sábado en su casa de Yacuiba, frente a Real Potosí, que se llevó demasiado premio con la igualdad a un tanto (1-1), al comenzar la novena jornada del torneo Apertura de la Liga.

Real se puso en ventaja a los 10 minutos mediante una guapeada y posterior definición de Carlos Saucedo a los 10 minutos, pero después fueron más las veces en las que su valla se salvó de caer, sobre todo por la actuación del guardameta Eder Jordán.

Después de sufrir el balde de agua fría, Petrolero ya pudo haber igualado en el primer tiempo, pues tuvo al menos tres ocasiones claras. En dos de ellas, el colombiano Jeison Quiñones tuvo la chance, pero en una definió mal y en la otra le tapó el golero.

La tercera fue para Juan Pablo Sánchez, sin embargo su disparo se fue apenas desviado muy cerca de uno de los palos.

En la segunda parte Real intentó controlar el juego, con Alejandro Bejarano como bandera en el medio; pero la presión de Petrolero era fuera.

La igualdad finalmente llegó a los 73 minutos (28 de la segunda mitad), luego de un centro al segundo palo donde apareció Camilo Ríos para convertir.

Quiñónes, Enzo Maidana y Andrés Jiménez, entre otros, pudieron marcar el tanto de la victoria, pero éste no llegó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia