Fútbol

Real pone un equipo alterno y Universitario lo supera en Potosí

El cuadro de la Villa Imperial debe jugar esta semana por la segunda fase de la Copa Sudamericana; por eso, optó por guardar a varios titulares. El de Sucre le sacó tajada y sumó tres puntos como visitante.

Ataca Universitario. Real jugó con equipo alterno.

Ataca Universitario. Real jugó con equipo alterno.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

08:21 / 22 de agosto de 2016

Universitario de Sucre le ganó ayer 1-2 en la Villa Imperial a un equipo alterno de Real Potosí, cuyo cuerpo técnico ha priorizado el partido del miércoles frente a Cerro Porteño en Asunción, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

David de la Torre, el DT del lila, cuidó a varios de sus titulares para el cotejo internacional, situación que aprovechó el capitalino, que en gran parte del encuentro fue superior al rival.

Real no hizo pie en el campo, en la primera parte, por ejemplo, hasta los 30 minutos no se había acercado al arco de Marcelo Robledo y recién reaccionó en la parte final de esa etapa.

Universitario, sin embargo, tuvo que esperar hasta el complemento  para plasmar su superioridad en el marcador, con goles de Aldo Velasco a los 5 minutos y Alexis Bravo a los 16.

El local descontó de inmediato (17’) a través de Antonio Rojano, quien ingresó instantes antes. 

Además de Rojano también entró en la segunda parte Alejandro Bejarano, ambos le cambiaron la cara al cuadro local, pero no fue suficiente para por lo menos igualar el marcador.

El encuentro fue dirigido por el cruceño Juan Nelio García.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia