Fútbol

Real Potosí derrota a Petrolero y sus jugadores reclaman pago de salarios

Carlos Saucedo y Antonio Rojano convirtieron los tantos del equipo lila. Los futbolistas, en contacto con el periodismo, exigieron a la directiva que les pague lo adeudado.

Carlos Saucedo celebra el gol con el que Real abrió la cuenta ante Petrolero.

Carlos Saucedo celebra el gol con el que Real abrió la cuenta ante Petrolero.

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

23:58 / 12 de diciembre de 2016

Real Potosí alcanzó la cuarta posición del torneo Apertura de la Liga con un triunfo sobre Petrolero por 2 a 0, este lunes en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde sus jugadores protestaron por el retraso en el pago de salarios cuando está a punto de terminar el torneo.

El cuadro realista ganó con los goles de Carlos Saucedo, quien abrió el marcador a los 16 minutos de la primera parte, y de Antonio Rojano, a los 20’ del complemento.

El esquema defensivo de Petrolero fue sorprendido por Saucedo, quien con una buena definición llegó a su noveno gol personal en el certamen.

El partido fue entretenido, aunque con más opciones de gol para los lilas.

La tranquilidad llegó en el segundo tiempo, cuando Petrolero ejercía presión en procura de empatar. Rojano liquidó el pleito.

El encuentro sirvió para que los jugadores de Real aprovechen la cobertura de los medios de comunicación para hacer un reclamo público por la falta de pago desde hace varios meses.

Según los jugadores, a algunos les deben tres salarios, a otros cuatro e incluso seis.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia